Dana White ha hablado sobre el combate entre Eddie Alvarez y Cerrone así como el lugar del campeón de Bellator dentro de los rankings.

Poco después del anuncio de su firma con la UFC, Eddie Alvarez también hizo su debut dentro de los rankings oficiales de la compañía… donde se estableció en lo más bajo del top 15. Mientras que el presidente de la compañía se sorprendió por el lugar de Alvarez, él considera que su próxima pelea contra Donald Cerrone responderá muchas preguntas.

Esto es lo que comentó Dana White para el UFC Download:

Dana White: “A la mierda, no sabía eso. Creo que su posición es un poco baja, ¿pero sabes que? Ha sido un difícil camino para Eddie Alvarez. En mi opinión él perdió un par de los mejores años de su carrera por lo que le sucedió allá (en Bellator). Estamos a semanas de descubrir su lugar dentro de la división.”

“Amo a Donald Cerrone. Él es uno de mis peleadores favoritos. Eddie Alvarez ha estado esperando por su oportunidad por años y finalmente está aquí. Creo que será una muy buena pelea. Yo establecería a Eddie como el underdog porque ha tenido un difícil camino mientras que Cerrone está en la mejor racha de su carrera. Cerrone luce estar mentalmente, emocionalmente y físicamente ahí. Será una gran pelea. Responderá muchas preguntas.”

Mientras que Dana White dejó en claro que Cerrone es uno de sus peleadores favoritos, sin duda está será la oportunidad de la carrera de Alvarez. Una victoria sobre Cerrone en el evento coestelar del UFC 178 y podría llegar a convertirse en el próximo oponente del ganador del combate entre Anthony Pettis vs Gilbert Melendez.

¿Quién creen que se lleve esta pelea?

Resultados UFC 178

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario