Daniel Cormier ha dejado en claro su opinión de que Jon Jones no esta evitando ninguna pelea reconociendo que es el campeón porque es muy buen peleador.

Aunque ya se anunció que Daniel Cormier no será el próximo oponente de Jon Jones, él tiene interesantes palabras que decir sobre el campeón. Aunque él no recibió la esperada pelea por le título, Cormier reconoce que Jones lo utilizó como palanca para negociar un mejor contrato y por suerte tiene su mente clara al darle un vistazo positivo a las cosas.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con Fox Sports:

Daniel Cormier: “Por más emocionado que estaba, soy realista. Sabía que las probabilidades de que la pelea sucediera no eran muy grandes. Las cosas son como las hagas. Si voy a estar triste, esto tendrá un efecto grande en mi vida, me afectará a mi, a mi familia, a mis hijos y a mis amistades. Así que trato de mantener las cosas bajo perspectiva. Si soy capaz de mantener un vistazo positivo a todo, será más fácil lidiar con las cosas.” 

En lo que respecta a las acusaciones de los fanáticos insinuando que Jon Jones evita sus peleas, Cormier contestó con lo siguiente:

“Jon Jones no le tiene miedo a nadie. Creo que eso es lo que estamos olvidando en toda esta situación de ‘esta evitando a este y aquel peleador‘, Jon Jones no esta evitando nada. Él es el campeón del mundo por una razón y esa razón es porque es muy bueno. No conocemos las compensaciones que recibe, no sabemos lo que gana, lo que quiere ganar, no sabemos si sus decisiones están basadas en el echo de que su primer pelea contra Gustafsson no vendió muchos pagos por evento. Tú no sabes. Hay muchas cosas que se deben de considerar en este tipo de situaciones.”  

Jon Jones esta programado para defender su cinturón en una revancha contra Alexander Gustafsson el próximo 27 de Septiembre en el evento UFC 178.

Resultados UFC 178

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario