Cormier ha tomado una decisión, esperar a su pelea por el título.

Después de su impresionante victoria sobre Dan Henderson, el invicto Daniel Cormier reveló tener una fuerte lesión en su rodilla la cual podría requerir de cirugía. Aun así después de haber visto la posibilidad de enfrentarse al campeón del UFC Jon Jones, Cormier opto por esperar.

Por lastima para él fue Alexander Gustafsson quien recibió la gran pelea, por lo que Cormier tendrá que tomar otra pelea… o esperar al ganador del combate entre Jones y Gus. Parece que Daniel tomó la decisión correcta al aprovechar el tiempo libre para arreglar sus problemas en la rodilla. Esto es lo que se reveló en el programa UFC Tonight:

Daniel Cormier se someterá a una cirugía a comienzos de Julio. En la mañana del día del evento UFC 175, él competirá en un duelo de lucha en la UFC Fan Expo. Después del combate él se someterá a cirugía con la intención de estar listo para enfrentarse al ganador de Jones vs Gustafsson. 

Se espera que Jones y Gustafsson se enfrenten el próximo 27 de Septiembre en el evento UFC 178 en la ciudad de Toronto, Canada. Esto significa que Cormier volvería a competir hasta el próximo año, probablemente el fin de semana del Super Bowl.

¿Esperar es lo correcto para Cormier?

Resultados UFC 178

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario