Daniel Cormier no es el primero en llamar al campeón Jon Jones "falso", ¿Creen realmente que el campeón es una persona falsa?

Daniel Cormier no es el primer oponente del campeón Jon Jones en acusarlo de ser una persona “falsa“. Todo comenzó con Rashad Evans allá en el 2012. Pero ahora es Cormier quien se enfrentará a Jones el 27 de septiembre en el evento UFC 178 y él parece tener la intención de exponerlo.

Aún así Jones ha escuchado las criticas y aunque no niegas las acusaciones él tiene un argumento para esos “repentinos cambios de actitud”. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista:

Jon Jones: “Yo digo que lo hacen porque técnicamente es muy difícil insultarme. Todos han visto mis presentaciones, ¿En donde me puedes atacar? Mi persona. ¿Como puedes juzgar a alguien que no conoces? Todos tenemos pantalones que vestir. Si la cámara esta prendida, tengo un trabajo que hacer. Represento una marca, represento una base de fanáticos y no planeo hacer un idiota de mi en televisión nacional porque no le agrado a la persona del otro lado de la cámara… así que si, está diciendo absolutamente la verdad. Si le he dicho terribles cosas cuando las cámaras están apagadas, pero cuando las cámaras prendieron fui profesional. Si consideras eso falso pues…”

Mientras tanto Cormier tiene su punto de vista:

Daniel Cormier: “Sólo se tú Jon Jones. La gente te amara o te odiará. Al final del día te amarán por quien eres o te odiarán por quien eres. Y si intentas pretender que eres alguien más, ellos verán a través de ti y probablemente les caigas más mal.” 

Jones toca un excelente punto, ¿El tener diferentes lados de tu personalidad con distintas personas te hace alguien poco sincero? ¿Es algo natural? ¿Es bueno cuando estás frente a los medios? Obviamente no es el mismo Jones que está con su familia que el que está con sus amigos. Probablemente las acusaciones están sacadas mucho de contexto.

Resultados UFC 178

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario