El antiguo campeón Dominick Cruz hará su esperado regreso a la acción el próximo 27 de Septiembre cuando se enfrente a Takeya Mizugaki.

Para cuando Dominick Cruz vuelva a la acción, habrán pasado casi 3 años desde la última vez que piso el octágono. Después de una series del lesiones y cirugías, Cruz fue forzado a dejar vacante su cinturón pero por suerte el antiguo campeón volverá a la acción este 27 de Septiembre.

Su regreso será nada más y nada menos que contra el contendiente de la división Takeya Mizugaki, esto en una de la peleas principales del evento UFC 178.

Cruz fue el último campeón gallo de la WEC y defendió su cinturón dentro del UFC en 2 ocasiones (ante Urijah Faber y Demetrious Johnson). Sus planes por volver al octágono se han arruinado por múltiples lesiones, como por ejemplo su salida del evento UFC 169 en donde estuvo programado para enfrentarse a Renan Barao.

Con 28 años este peleador aún es joven para reclamar la gloria.

Mientras tanto Mizugaki tuvo una extraña racha de victorias y derrotas dentro de la WEC pero desde su entrada al octágono se estableció en una racha de 5 victorias consecutivas, incluyendo una reciente victoria por decisión sobre Francisco Rivera.

El evento UFC 178 será encabezado por una revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson.

Resultados UFC 178

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario