Después de sus impresionantes regresos a la acción, Dominick Cruz y Cat Zingano han recibido las próximas peleas por el título.

Después de haber dado todo un espectáculo la noche de ayer en el evento UFC 178, Dominick Cruz y Cat Zingano recibirán las próximas peleas por el título en sus respectivas divisiones, como fue confirmado por Dana White durante la conferencia de prensa posterior al evento.

En el caso de Dominick Cruz, el antiguo campeón hizo un espectacular regreso a la acción después de haber estado fuera por casi 3 años. Cruz (20-1) necesito solamente de 61 segundos para finalizar a Takeya Mizugaki… quien entró a este combate en una racha de 5 victorias consecutivas.

Debido a su impresionante regreso, el presidente del UFC confirmó que la próxima pelea de Cruz será contra el campeón de la división TJ Dillashaw:

Dana White: “Nadie le hace eso a Mizugaki, nadie. Cruz nunca perdió el cinturón, creo que él es uno de los hombres con la peor suerte del mundo. Él es el próximo en pelear por el título.”

De igual manera Cat Zingano dejo impactado al publico en su regreso a la acción, la alta contendiente logró sobrevivir un cardiaco primer round para volver con una determinación de piedra y noquear brutalmente a Amanda Nunes en el tercer round. Esto fue algo impresionante que le otorgó la próxima pelea por el título contra la campeona Ronda Rousey.

Rápidamente la compañía confirmo el combate en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

Ronda Rosuey vs Cat Zingano se llevará acabo en el 2015.

Se espera que la pelea se lleve acabo en enero, posiblemente en el evento UFC 182 (3 de enero) o en el evento UFC 183 (31 de enero).

¿Emocionados por lo que viene el próximo año?

Resultados UFC 178

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario