Donald Cerrone ha admitido jamás haber visto una pelea de Eddie Alvarez camino a su esperado combate en el evento UFC 178.

Eddie Alvarez es un peleador muy conocido… para los hardcore fans. A pesar de que los críticos y los expertos reconocen que es uno de los mejores pesos ligeros del mundo, la realidad es que poca gente sabe quien es.

De hecho se podría decir que Alvarez peleará por su respeto en el evento UFC 178, esto para demostrarle a la gente y a los medios la razón por la que él esta peleando dentro del evento coestelar de la noche. Bueno, de hecho su oponente Donald Cerrone tampoco tiene una buena idea de quien es él.

 Para ser más exactos, Donald Cerrone ha admitido que ni siquiera ha visto una pelea de Eddie Alvarez. Nunca. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Fox Sports:

Donald Cerrone: “Me es familiar. Nunca he visto al tipo pelear, lo cual es loco lo se. Escucho todo el tiempo, ‘¿no lo has visto pelear?‘. Los únicos videos que he visto de él son los del trailer del evento. Eso es todo. Ni siquiera lo he buscado en google, no me importa. ¿En mi radar? Realmente nunca lo ha estado. Me importa una mierda. Pelearé contra quien me pongan enfrente.”

“Mentiría si te dijera que no quiero ser el mejor, pero también estoy dispuesto a pelear contra quien sea cuando sea. Hablemos por ejemplo de cuando venza a Eddie. Tendré que esperar un tiempo antes de que Anthony Pettis se enfrente a Gilbert Melendez, ellos se enfrentarán en Diciembre y probablemente no defenderán el cinturón hasta marzo o abril. Obviamente yo intentaré conseguir más peleas. Inclusive podría probar pelear en las 170 libras, quien sabe, no me importa.”

Cerrone es un profesional y a pesar de sus palabras seguramente él llegará preparado para el combate. Aún así, Eddie Alvarez es un peleador que simplemente no se puede subestimar. ¿Creen que Cerrone se lleve una sorpresa en el evento UFC 178?

Resultados UFC 178

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario