Aunque Donald Cerrone no conoce mucho sobre Eddie Alvarez, él está listo para darle una ruda bienvenida al octágono este sábado.

Donald Cerrone le dará la bienvenida al octágono al campeón ligero de Bellator Eddie Alvarez, esto cuando ambos se enfrenten en una explosiva pelea en el evento coestelar del UFC 178 este sábado.

En el video que les traemos a continuación, Cerrone (quien estaba inicialmente programado para enfrentarse a Bobby Green) habla sobre el cambió de último momento de oponente, pero admite que debido a los rumores él sabía que su oponente terminaría siendo Alvarez. Aún así al vaquero no le importa con quien se enfrente… ya que para él ‘una pelea es una pelea‘.

Donald Cerrone: “Me enfrentaré a quien sea, no me importa. Todos son iguales. Para los fanáticos, seguro. Él está muy promovido. Él está emocionando a todo mundo, pero para mi una pelea es una pelea. No me importa una mierda. Todo mundo creía que nosotros los chicos de la WEC íbamos a ser aplastados, pero realmente nunca le tome importancia. Él viene de Bellator, mierda, hay que desearle suerte. Que lastima que le tocó enfrentarse a mi. Está es una dura primer pelea. Bienvenido al UFC, aquí está el vaquero.”

“Está va a ser una guerra, al chico le gusta intercambiar golpes. Eso es todo lo que se de él. Realmente nunca lo he visto pelear, nunca. Eso es lo que la gente me dice. Mierda, estoy listo. Creo que sólo he visto una foto de él, eso es todo. Nunca veo las peleas. La gente no lo entiende, aveces sólo veo las peleas de Jon Jones, las de mis compañeros de entrenamiento, pero tengo otras cosas que hacer. Tengo wakeboarding y otras mierdas que hacer.”

¡Está será una enorme pelea fanáticos! Sólo uno saldrá de pie, ¿Quién será?

Resultados UFC 178

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario