La UFC ha anunciado que Donald Cerrone se enfrentará a Bobby Green en una excelente pelea para la coestelar del UFC 178.

El día de hoy la UFC anuncio en su cuenta oficial de Instagram, que el vaquero Donald Cerrone volverá a la acción este 27 de septiembre cuando se enfrente a Bobby Green en el evento coestelar del UFC 178. ¿Nada mal no?

Esto es lo que publicó UFC:

Recién anunciada: Donald Cerrone vs Bobby Green para el evento coestelar del UFC 178 en Las Vegas | 27 de Septiembre. 

Donald Cerrone (24-6) viene de una impresionante victoria por nocaut (pata da la cabeza) sobre Jim Miller, con lo que elevó su racha de victorias a 4 victorias consecutivas… todas por finalización, sin mencionar que todas se llevaron un bono de la noche.

Para Bobby Green (23-5) esta es una de las peleas más grandes de su carrera (por ser un evento coestelar), aún así viene de un enorme combate. En su última pelea Bobby logró vencer al alto contendiente Josh Thomson en una decisión dividida. Con esto Bobby elevó su racha a 8 victorias consecutivas.

Sin duda esta pelea elevará al ganador a un muy prestigioso lugar dentro de la división ligera. ¿Quién creen que se lleve la victoria? 

Resultados UFC 178

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario