Asumiendo que Zuffa logre adquirir a Eddie Alvarez de las garras de Bellator, podríamos ver una enorme pelea contra Donald Cerrone.

Si, si leyeron bien el título. Desde inicios de esta semana han estado circulando los rumores de la posible firma de Eddie Alvarez con la UFC, pero las cosas parecen ser realmente serias de acuerdo a un sorpresivo reporte de Sherdog.

Parece ser que la compañía está intentando a toda costa firmar a Alvarez, esto para que se enfrente a Donald Cerrone el próximo 27 de septiembre en el evento coestelar del UFC 178. Esto es lo que reveló el reporte:

Fuentes cercanas a la pelea han hablado sobre esta pelea. La pelea está a la espera de confirmación, esto porque UFC aún no ha adquirido los servicios de Alvarez por parte de Bellator. Las negociaciones están continuando porque Alvarez aún permanece bajo contrato con Bellator. 

Por el momento nada es oficial, pero de lograrse la UFC conseguiría a uno de los mejores peleadores ligeros fuera de la compañía. ¿Se imaginan verlo enfrentarse al ganador del combate entre Anthony Pettis vs Gilbert Melendez? ¡Las cosas se ponen buenas para la división ligera!

Resultados UFC 178

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario