Aun no es oficial, pero el rumor es fuerte y está prácticamente confirmado el hecho de que Khabib Nurmagomedov se tendrá que ver las caras con Donald Cerrone en el evento UFC 178

Al parecer Donald Cerrone no estaba bromeando al señalar que pelearía cuando fuese necesario, donde sea. Y a Khabib Nurmagomedov no le disgusto demasiado tomarle la palabra, después de todo es una pelea que tiene sentido para ambos y para la división entera, división que por ahora, luce demasiado estancada.

Fresco de su victoria pasada en el evento UFC Fight Night 45 ante Jim Miller, Donald Cerrone no quiere perder tiempo para enfrentarse al, hasta ahora, invicto ruso Khabib Nurmagomedov. El ya veterano y ex campeón de la difunta WEC viene de 4 victorias al hilo, con finalizaciones incluidas, mientras que Nurmagomedov viene de 6 victorias al hilo dentro del octágono, una pelea entre ellos posiblemente los llevaría muy cerca de una pelea por el título ligero.

El día de ayer Khabib Nurmagomedov había estado pidiendo una pelea de 5 Rounds contra Cerrone, esto a través de su cuenta de Twitter:

Khabib Nurmagomedov: Quiero una pelea de 5 Rounds contra @Cowboycerrone quiero probarme a mi mismo @ufc @danawhite

UFC 178 ya tiene peleas en su repertorio, la más importante de ellas es la pelea por el titulo semipesado entre Jon Jones y Alexander Gustafsson, Tim Kennedy se enfrentara a Yoel Romero y el ex campeón peso gallo, Dominick Cruz, hará su regreso cuando se enfrente a Takeya Mizugaki. UFC 178 se llevara a cabo en Las Vegas, el 27 de Septiembre del presente año.

Cartelera UFC 178:

Jon Jones vs. Alexander Gustafsson *
Donald Cerrone vs. Khabib Nurmagomedov **
Tim Kennedy vs. Yoel Romero
Dominick Cruz vs. Takeya Mizugaki

* Por el titulo Semipesado del UFC

** Pelea aun sin confirmar de manera oficial

Esperemos que la pelea entre Cerrone y Nurmagomedov sea confirmada a la brevedad posible.

Empieza a lucir como una de las mejores carteleras del año… ¿No?

Resultados UFC 178

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario