A tan solo horas del esperado evento de hoy, Donald Cerrone y Eddie Alvarez dicen sus últimas palabras antes de su combate.

Esta noche el antiguo campeón ligero de Bellator Eddie Alvarez, hará su esperado debut dentro del octágono cuando se enfrente a Donald Cerrone en el evento coestelar del UFC 178.

Por años los más grandes fanáticos del deporte hemos seguido la carrera de Alvarez y finalmente el día de hoy lo veremos nadar con los tiburones. ¿Logrará conseguir el éxito o se ahogará en el intento? Estas son las últimas palabras de ambos peleadores a tan sólo horas de su combate:

Donald Cerrone: “Siempre me he preguntado la razón por la que hago todas estás cosas locas, ¿cuál es el propósito? ¿Porque me aviento de edificios y manejo motocicletas y hago todas estás cosas locas? Lo hago porque te da este extraño sentimiento, este sentimiento de miedo. Ese mismo sentimiento sucede cuando vas caminando a la jaula.” 

“Continuo buscando ese sentimiento y ahí está cada vez que peleo. Es el sentimiento más tenebroso del mundo. En lo que respecta a Eddie, no se realmente lo que trae a la mesa. Es lo que me emociona de esta pelea, porque quiero peleas que la gente quiera ver. Desafortunadamente yo seré quien le de la bienvenida al UFC. Es una muy difícil primer pelea; espero que haya entrenado bien y lo invito a que hagamos algo de dinero.”

Mientras que muchos podrían pensar que Eddie está nervioso camino a la pelea más grande de su carrera, de hecho sucede todo lo contrario y él confía que veremos una enorme sorpresa esta noche:

Eddie Alvarez: “Una vez que supe que me iba a dedicar a las MMA, la meta siempre fue entrar al UFC. Todo lo que hice antes, ya sea ganar campeonatos, viajar por todo el mundo, sólo fue para ganar experiencia para este momento. Esto fue para cuando llegará al UFC, estar lo más listo posible. Aunque los fanáticos no saben quien soy, estoy dispuesto a apostar que todos los peleadores de esta división saben quien soy. En todas las organizaciones a las que he entrado me he convertido en campeón. Esto no va a cambiar.”

“Los mismos hábitos que he tenido en el pasado van a continuar. Seré el campeón ligero del UFC.  Realmente hay muchos tipos talentosos en las 155 libras. Ya sea en el Jiu-Jitsu, luchadores talentosos, excelentes golpeadores; pero de ahí están los que de verdad son peleadores. Ahí es donde soy más bueno. No hay nadie mejor para dar y recibir daño que yo. Es por eso que seré el número uno, es por eso que seré el campeón del UFC.”

“Estoy muy emocionado por esta pelea contra Cerrone. El tipo está en una racha, es muy peligroso en estos momentos, todo mundo tiene los ojos puestos en él. Yo me desempeño mejor cuando me enfrento a situaciones difíciles contra peleadores como él. La UFC no pudo haber armado una mejor pelea para mi debut. Al vaquero le va muy bien si le das espacio pero no será así. Tendremos una historia diferente, yo soy el jefe y yo digo lo que va a suceder.”

Resultados UFC 178

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario