Dustin Poirier está contento con la promoción de Conor McGregor camino a su pelea, pero aún así planea darle una paliza este sábado.

A lo largo de toda la promoción del evento UFC 178, Conor McGregor se ha encargado de decirle a quien quiera que lo escuche que él está destinado a ser el próximo campeón de la división pluma. Esto obviamente le causa mucha gracia a su oponente de este sábado Dustin Poirier, quien silenciosamente se acerca a su muy anticipada pelea.

Mientras que Poirier disfrutaría mucho del soltar su lengua para involucrarse en una guerra de palabras con McGregor frente a la prensa, él prefirió dejar que el Irlandés hiciera todo el trabajo de promoción mientras él simplemente se enfoca en entrenar para desempeñarse mejor este sábado:

Dustin Poirier: “Aunque no se este poniendo presión sobre él, esta vendiendo la pelea, esta trabajando para mi, él esta haciendo el trabajo sucio. Yo sólo me relajaré y entrenaré propiamente y me prepararé mientras él emociona a todo el mundo por esta pelea. Conor es como Chael Sonnen, la gente sintoniza para verlo hacer lo que dice que va a hacer, o lo hacer para ver como le patean el trasero. De cualquier forma me verán a mi pelear y eso es lo importante.”

Aún así lo que más lo emociona es el tener la oportunidad de ser él quien le ponga un alto de una vez por todas a su acelerado asenso a la cima:

“Este chico necesita que le pateen el trasero y le cierren la boca. Yo sere el tipo que le sirva el pastel de humildad.”

Ambos se enfrentarán el próximo sábado 27 de septiembre en el evento UFC 178 en la ciudad de Las Vegas.

Entrevista completa:

Resultados UFC 178

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario