Dustin Poirier está listo para callar de una vez por todas a Conor McGregor, aunque esto signifique "volver al final de la fila" para hacerlo.

Dustin Poirier es una bestia dentro de la división pluma, logrando un récord de 8-2 desde que la WEC fue absorbida por la UFC… con sus únicas dos derrotas siendo ante Chan Sung Jung y Cub Swanson. Actualmente este competidor se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas y está listo para añadir otra al vencer a Conor McGregor.

Aunque Poirier esta por encima de McGregor en los rankings, él solicitó esta pelea para tener la oportunidad de callar al popular Irlandés, esto porque se siente molesto que los fanáticos y críticos han alabado a un peleador que ha hecho más con su boca que con sus puños.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, él comentó lo siguiente sobre su pelea:

Dustin Poirier: “Desde un principio me sentí prendido por este tipo. He estado en esta división desde que la WEC se unió con la UFC. He pagado mis cuotas y me he mantenido callado rompiendo mi trasero, día y noche, ganando las peleas que tenía que ganar, he tenido duras guerras. Siento que necesito estar ahí arriba. Necesito estar ahí arriba donde la gente este hablando de mi. El nombre de McGregor y el título jamás deberían salir de la boca de nadie. No puedo creer toda la popularidad que esta recibiendo.”

“No creo que vaya a necesitar los 3 rounds para finalizarlo, ni los 5 rounds, puede suceder cuando la UFC quiera que suceda, pero como lo he dicho, quiero pelear grandes, quiero a los que están en el top 5. Quiero el título. Pero estás manos son manos de trabajador y aveces tienes que ensuciarlas. No importa si me tengo que regresar en la fila para limpiar a este tipo.”

Para Poirier, la responsabilidad ha caído en sus hombros… la responsabilidad de poner a Conor McGregor en su lugar, pero más importante aún, la responsabilidad de no dejar que las palabras de McGregor eclipsen el talento del resto de la división:

“Siento que le está faltando al respeto al resto de la división, ¿Pero nadie planea levantarse a callar a este tipo? la UFC es mi hogar. Construí donde estoy desde el suelo, nadie va a venir a caminar aquí hablando basura.”

Poirier y McGregor se enfrentarán el próximo 27 de septiembre en el evento UFC 178 en Las Vegas, Nevada.

Resultados UFC 178

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario