A diferencia de lo que se piensa, el deseo de Dustin Poirier por enfrentarse a Conor McGregor no fue personal, si no financiero.

Aunque muchos creen que Dustin Poirier quería pelear contra Conor McGregor debido a problemas personales entre ambos, la realidad es que Poirier reconoce que una victoria sobre el Irlandés no lo llevará a una pelea por el título, pero sin duda le generará grandes ganancias a sus bolsillos.

Poirier actualmente se encuentra en la posición número 5 de los rankings oficiales del UFC. Él ha ganado 3 peleas de manera consecutiva incluyendo 2 finalizaciones sobre Diego Brandao y Akira Corassani. Mientras él debría estar llamando a pelear a contendientes de la división como Frankie Edgar y Cub Swanson, él aceptó pelear contra McGregor quien esta en la posición número 9.

Esta es la razón:

Dustin Poirier: “Sin que sea una pelea por la contención al título, está es la pelea más grande que pude haber conseguido. Es la razón por la que hice esto, es un negocio. Él realmente se cree las cosas que dice, pero le mostraré que no es verdad. Si es por el show, bien. Se está promoviendo. Ha llegado mu lejos en tan sólo tres peleas. Pero al mismo tiempo se involucró en una situación muy seria. Creo que esta pelea es un poco muy pronto para él.”

“Está es la razón por la que inicie una rivalidad con él. Normalmente no hablo basura de los chicos, pero lo hice en Twitter para conseguir esta pelea, vi una oportunidad después de que venciera a Brandao. Mis manos hablarán por si solas el 27 de septiembre. Él es un tonto y planeo darle una paliza. Simple.”

Las cosas se pondrán buenas en el evento UFC 178. ¿Logrará Poirier callar a McGregor?

Resultados UFC 178

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario