Después de semanas de intercambios de palabras, Dustin Poirier fue destruido en tan solo un round. ¿Qué opina de su derrota?

Después de haber sido criticado a lo largo de las últimas semanas, Dustin Poirier finalmente tuvo la oportunidad de callar a Conor McGregor este sábado pasado en el evento UFC 178.

Desafortunadamente el Irlandés necesitó solamente de 2 minutos para cumplir su promesa de mandar a dormir a Poirier en el primer round. Ahora después de un par de días Dustin tomó su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre su derrota:

Dustin Poirier: “Vive por la espada, muere por la espada. De verdad tengo el corazón roto.”

Es obvio que Poirier no se siente nada bien, juzgando sus palabras camino a la pelea, él realmente quería darle una paliza a McGregor. En vez de eso él tendrá que lidiar con el hecho que Conor lo noqueo en el primer round… justo como lo predijo. Seguramente esto duele, pero Poirier volverá más fuerte.

No nos olvidemos del hecho de que Dustin tiene solamente 25 años. Camino a esta pelea él se encontraba en la posición número 5 de los rankings, por lo que aún recibirá a un alto contendiente en su próxima pelea. ¿Qué tal una pelea contra Jeremy Stephens?

Resultados UFC 178

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario