Finalmente Eddie Alvarez es un peleador del UFC y su primer oponente será nada más y nada menos que Donald Cerrone. ¿Emocionados?

El día de hoy Eddie Alvarez fue liberado de su contrato con la compañía Bellator… y ya tiene su primer pelea dentro del UFC. Alvarez se enfrentará a Donald Cerrone en el evento coestelar del UFC 178 el 27 de Septiembre en Las Vegas.

La pelea lleva siendo un rumor desde el mes pasado, pero la semana pasada se anunció que Cerrone se enfrentaría a Bobby Green en este mismo evento. Al parecer todo fue una distracción para que los fanáticos se llevarán una enorme sorpresa. ¿Qué les parece la noticia?

Inicialmente la UFC le dio un contrato a Alvarez en Diciembre del 2012, por lastima Bellator tenía los derechos de igualar la oferta. En teoría la compañía Bellator igualo la oferta del UFC, pero Alvarez no estuvo de acuerdo y llevó a Bellator a la corte. El pleito forzó a que Alvarez estuviera fuera de acción por más de un año hasta que decidió firmar con Bellator.

Aún así este peleador de 30 años realmente no quería estar ahí por lo que el día de hoy fue liberado de su contrato por Scott Coker… el nuevo presidente de la organización para ser rápidamente firmado por la UFC:

Dana White: “Felicidades Eddie Alvarez, finalmente eres un peleador del UFC!!!!”

Alvarez es considerado como uno de los mejores pesos ligeros del mundo, pero por lastima nunca ha pisado el octágono. Su primer prueba será una muy difícil. Él se enfrentará a Donald Cerrone quien actualmente se encuentra en una racha de 4 victorias por finalización (sólo en el 2014). Sin duda el ganador de este combate estará muy cerca del título ya que el vaquero se encuentra en la posición número 4 de los rankings.

El evento UFC 178 será encabezado por una pelea por el título mosca entre el campeón Demetrious Johnson y el retador Chris Cariaso. Antes de esto Jon Jones esperaba defender su título de Daniel Cormier, pero por lastima una lesión en la pierna del campeón forzó que la pelea fuera cambiada para enero.

Resultados UFC 178

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario