Eddie Alvarez ha revelado estar más interesado en una pelea contra Gilbert Melendez que contra el actual campeón Anthony Pettis.

Mientras que aún no ha hecho su debut dentro del octágono, Eddie Alvarez ya esta contemplando una pelea por el título. Mientras que admira al campeón Anthony Pettis, Alvarez preferiría enfrentarse a Gilbert Melendez. ¿La razón?

Melendez recientemente criticó a Eddie al revelar que “su nivel ha caído en los últimos años“. Esto al parecer no le sentó nada bien al antiguo campeón de Bellator quien comentó lo siguiente en una reciente entrevista con MMAFighting:

Eddie Alvarez: “¿Oh, eso es lo que piensa? Déjame decirte algo, creo que Diego Sanchez conectó muy duro con ese uppercut cuando ambos se enfrentaron el año pasado. De seguro aún lo está sintiendo. Espero que Melendez derrote a Pettis. No tengo nada en contra de Pettis, pero quiero que Melendez gane esa pelea. Quiero vencer a Donald para poner finalmente mis manos sobre Melendez con el título en juego. Lo mejor de ambos mundos.”

Se espera que Alvarez haga su debut dentro del octágono el próximo 27 de septiembre en el evento UFC 178, esto cuando se enfrente al peligroso Donald Cerrone.

Resultados UFC 178

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario