Jon Jones y Daniel Cormier tuvieron un muy incomodo intercambio de palabras durante su sesión de preguntas y respuestas en Los Angeles.

La guerra de palabras entre el campeón del UFC Jon Jones y Daniel Cormier ha llegado a niveles muy bizarros. Durante su más reciente sesión de preguntas y respuestas en promoción del evento UFC 178, ambos peleadores tuvieron un muy interesante intercambio de palabras, uno que probablemente se fue a una dirección que ellos no esperan.

Así se dieron las cosas:

Jon Jones: “Esto será intimo.”

Daniel Cormier: “Y apasionado.”

Jones: “Te voy a convertir en mi esposa. Será la señora Jones por la noche. Voy a sobar esa gorda barriga y te va a gustar.” 

Cormier: “Si lo vas a hacer. Estará en tu cara. Pondré mi barriga en tu cara. Te voy a sofocar con mi enorme barriga.”

Jones: “¿Y me va a gustar?”  

Cormier: “Si, de hecho está muy suave.” 

Y después de ese último comentario Megan Olivi (la moderadora de la sesión de preguntas y respuestas) intervino revelando que la conversación se estaba poniendo muy incomoda, por lo que decidió pasar a la próxima pregunta.

La incómoda conversación comienza en el minuto 39 del video:

Ambos peleadores se enfrentarán (apasionadamente) el próximo 27 de septiembre en el evento UFC 178. ¿Quién saldrá con la mano en alto? O mejor dicho, ¿Quién saldrá como la esposa del otro?

Resultados UFC 178

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario