El campeón pluma Jose Aldo dice no tomarse personales las palabras de Conor McGregor, de hecho lo considera el nuevo Chael Sonnen.

Mientras que el Irlandés Conor McGregor ha causado mucha conmoción en los contendientes de la división pluma, el campeón Jose Aldo no se siente perturbado por sus palabras. El Brasileño cree que él sólo se quiere promover al mismo estilo de Chael Sonnen. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Globo:

Jose Aldo: “Veo sus palabras como algo normal. Él es como el nuevo Chael Sonnen. Está construyendo su nombre. Él sólo tiene un par de peleas dentro del UFC y se quiere meter en la fila. Él ya había hecho esto porque habla mucho. Habla muy bien, creo que alcanzará su meta muy pronto. En lo que respecta al cinturón, algún día nos enfrentaremos y veremos quien es quien.”

El campeón del UFC está programado para enfrentarse a Chad Mendes en una revancha el próximo 25 de octubre en el evento UFC 179. Mientras tanto Conor McGregor se enfrentará a Dustin Poirier en el evento coestelar del UFC 178 el 27 de septiembre.

¿Creen que McGregor llegue a conseguir una pelea contra Aldo?

Resultados UFC 178

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario