Lo sabemos, Conor McGregor es una estrella, pero de acuerdo a Dana White él es mucho más grande que Brock Lesnar y Georges St-Pierre.

Conor McGregor no se ha callado desde que llegó al UFC. El Irlandés prácticamente tiene su volumen en el nivel 11, lo cual podría haber sido intolerable si no hubiera respaldado sus palabras.

McGregor (16-2) dijo que noquearía a Dustin Poirier en el primer round de su combate en el evento UFC 178… y lo hizo. Él es magnético cuando hablas, él abre la boca y la gente escucha. Es innegable, él es una estrella. Aún así Dana White llevó las cosas a otro nivel al asegurar que el Irlandés ha superado a Brock Lesnar y Georges St-Pierre.

Dana White: Conor McGregor es de verdad. Él es legitimo. Él es una fuerza como nunca jamás lo he visto. Es más grande que Brock Lesnar cuando estaba aquí. Él es más grande que cualquiera de los peleadores que jamás hemos tenido. Si, es inclusive mayor que Georges St-Pierre. Nunca había visto algo así. En otros deportes tampoco vez algo así. No vez a alguien salir a la escena  para pasar a tener un mayor impacto inclusive antes de formar parte del top 10.” 

“Dustin Poirier es increíble y es uno de los mejores en el mundo. Lo estaba diciendo antes de la pelea, ‘Porque Conor McGregor dice que lo finalizará en el primer round, se esta predisponiendo para el fracaso‘. Bueno, salió ahí y lo hizo. Lo que vimos esta noche es que Conor McGregor es real, legítimo y a la mierda. Wow.” 

Decir que es una mayor estrella que Georges St-Pierre y Brock Lesnar es algo descabellado cuando Conor aún ni si quiera ha encabezado un pago por evento. Aún así, ¿Es McGregor una mayor estrella que Brock y GSP cuando ambos estaban en su mismo nivel? ¡Definitivamente! Puede que Conor aún no lo sea, pero si continua ganando tiene todo para ser la próxima gran estrella de la compañía.

Resultados UFC 178

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario