Después de haber escuchado las palabras de Alvarez, Gilbert Melendez responde al decir que probablemente Eddie tiene celos.

Aunque Eddie Alvarez está programado para enfrentarse contra Donald Cerrone, él no para de hablar del contendiente Gilbert Melendez. Hace un par de años ambos peleadores estuvieron cerca de enfrentarse mientras competían en distintas compañías fuera del UFC, pero por lastima el trato no se cerró y al parecer desde entonces se desarrollo una rivalidad entre ambos.

De hecho las cosas se han puesto más candentes, esto después de que Alvarez apoyará a Melendez para vencer a Anthony Pettis… esto sólo para pelear contra él en un combate por el título.

¿Qué opina Melendez al respecto? De hecho cree que Alvarez se ha obsesionado con él y mientras que no tiene problemas para admitir que en su momento quiso enfrentarse a Eddie… también acepta que esos días pasaron hace mucho tiempo.

Gilbert Melendez: “En un momento yo pensé que Eddie Alvarez era el mejor del mundo y yo me quería enfrentar a los mejores del mundo. Así de simple. Ahora, ya me olvide de quien es ese tipo. En mi opinión ni si quiera creo que merezca estar dentro del top cinco. Creo que aún le falta mucho para llegar a la cima.” 

“En su momento lo respetaba y pensaba que formaba parte del top 5. Pensé que una pelea entre nosotros sería explosiva, pero también creo que yo maneje mis negocios de manera más inteligente por lo que él ha sentido un poco de envidia por eso. Probablemente por eso son los celos hacía mi.” 

Si en algo tiene razón Melendez es en que el supo manejar a la perfección sus negocios. Después de la conclusión de su contrato con la UFC, Gilbert tuvo un corto periodo como un agente libre y comenzó a coquetear con la idea de firmar con Bellator lo que lo ayudo a apalancar un excelente trato que lo llevo a conseguir una pelea por el título contra Anthony Pettis… así como un lugar dentro de la temporada número 20 del Ultimate Fighter.

Mientras tanto Alvarez peleo con uñas y dientes para convertirse en un agente libre, pero por lastima pasó 2 años con problemas legales antes de finalmente firmar con la UFC en el 2014.

Mientras que una pelea contra Alvarez podría estarse cocinando para el futuro, Melendez tiene cosas más importantes por las cuales preocuparse ya que está programado para enfrentarse al campeón Anthony Pettis el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181. Por su parte Alvarez se enfrentará a Donald Cerrone la próxima semana en lo que marcará su debut dentro del octágono.

Resultados UFC 178

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario