Alexander Gustafsson ha actualizado el tatuaje de su brazo, esto al añadir los récords de sus peleas contra Jon Jones y Jimi Manuwa.

Probablemente algunos no lo sepan, pero el contendiente Alexander Gustafsson tiene su récord profesional tatuado en el brazo. Literalmente el Sueco tiene cada pelea tatuada mediante triángulos los cuales representan sus victorias y derrotas.

Este pasado fin de semana Gus actualizo su récord en el brazo como lo publico en su perfil oficial de Facebook. Él actualizo las representaciones de sus combates contra Jon Jones y Jimi Manuwa… aún así su tatuaje de su combate contra Jones no aparece como derrota ya que en su opinión él ganó ese combate.

Gustafssonalex

Esto es lo que comentó al respecto:

Alexander Gustafsson: “Ok, finalmente he actualizado mis tatuajes. He llenado las peleas de Jon Jones y Jimi Manuwa. En mis ojos, yo gané mi combate contra Jon Jones, pero no sucedió en los ojos de los jueces así que sólo lo rellene a la mitad. El próximo tatuaje que me haga será completo porque conseguiré el cinturón, esta vez no lo dejaré en las manos de los jueces.”

10463041_674335715979571_7853104693239036790_n_medium

Ambos peleadores están programados para enfrentarse en una muy anticipada revancha el próximo 27 de Septiembre en el evento UFC 178.

Resultados UFC 178

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario