Alexander Gustafsson le asegura a sus fanáticos que su lesión en la rodilla no es tan grave, por lo que espera un pronto regreso a la acción.

A pesar de haber perdido su revancha contra el campeón del UFC Jon Jones, Alexander Gustafsson es un hombre feliz. Después de haber sido forzado a dejar su combate debido a una lesión en su rodilla, el Sueco está feliz de haber descubierto que su lesión no es tan grave… lo que significa un pronto regreso a la acción.

Gustafsson acudió a su cuenta oficial de Facebook para actualizar a sus fanáticos sobre el estado de su rodilla así como para asegurar que volverá a entrenar en un par de semanas. Esto es lo que comentó al respecto:

Alexander Gustafsson: “Muchas gracias por el apoyo y sus mensajes. Tengo una lesión en la rodilla. No es muy seria, pero necesito cuidarla. Es un pequeño problema que ha estado conmigo. No tendré mucho tiempo de recuperación, un par de semanas. Estoy decepcionado, realmente quería pelear en el UFC 178, pero no puedo. Me cuidaré lo aseguro.” 

El video venía apoyado con el siguiente mensaje:

Volveré más fuerte que nunca para agarrar MI cinturón. Jones, veo que estás feliz, pero si pasas por Daniel Cormier tu pesadilla volverá más motivada que nunca. 

¿Emocionados por el pronto regreso de Gustafsson?

Resultados UFC 178

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario