Una lesión ha forzado a Alexander Gustafsson a salir de su revancha contra Jon Jones, aún así Daniel Comier ha aceptado tomar la pelea.

Después de todo el campeón Jon Jones recibirá al oponente que quería desde un principio. El Sueco Alexander Gustafsson se ha lesionado una rodilla por lo que no se podrá enfrentar al Jon Jones en su anticipada revancha, aún así Daniel Cormier lo reemplazará para enfrentarse al campeón en el evento UFC 178 el 27 de septiembre.

De hecho a comienzos del verano hubo mucha controversia sobre quien sería el próximo oponente de Jones. Mientras que “huesos” prefería enfrentarse a Cormier (ya que nunca había peleado contra él) la UFC insistió en darle una revancha contra Gustafsson… el hombre que le ha dado la pelea más dura de su carrera.

Por lastima Gustafsson tiene una lesión en su rodilla, como fue revelado el día de hoy mediante un comunicado lanzado por la UFC.

Cormier viene de una muy dominante victoria por sumisión sobre Dan Henderson, después de este combate él llamó a pelear al ganador del combate entre Jones/Gustafsson, esto en vez de tomar otra pelea. Se suponía que Cormier se sometería a cirugía para reparar un par de lesiones, pero al parecer pospondrá esto para enfrentarse al que es considerado el mejor peleador libra por libra del mundo.

Jones mientras tanto es una indomable fuerza considerado como el mejor peleador del mundo. Con su victoria sobre Glover Teixeira él elevó su racha de defensas consecutivas a 7… el récord de la división.

¿Quién se lleva esta enorme pelea fanáticos?

Y las cosas ya se están poniendo fuertes

Resultados UFC 178

106 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario