El contendiente Alexander Gustafsson asegura que Jon Jones vencerá a Daniel Cormier para así mantener su anticipada revancha intacta.

Por el momento la rivalidad entre el campeón del UFC Jon Jones y Daniel Cormier está llegando a nuevas alturas, pero silenciosamente el contendiente Alexander Gustafsson se está recuperando de una cirugía en su rodilla con la intención de exigir una revancha contra Jones.

Inicialmente Gustafsson estuvo programado para enfrentarse a Jones en una muy anticipada revancha en el evento UFC 178, pero por lastima una lesión en su rodilla lo forzó a salir del combate. Esto llevó a la compañía a tomar la decisión de programar a Cormier en el evento principal.

Con esto en mente se podría decir que Gustafsson estará viendo muy de cerca el esperado combate, ¿Pero a quién apoyará? Él está confiado de que Jones logrará salir con la mano en alta para dejar intacta así su anticipada revancha. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Alexander Gustafsson: “No quiero faltarle al respeto a Daniel Cormier, creo que es un gran oponente y atleta, creo que es un peleador muy duro y un tipo muy trabajador, pero creo que Jones ganará está pelea. Me veo peleando contra Jones. Eso es lo que quiero, nada más. Eso es lo que quiero. No planeo decir nada más, sólo espero realmente recibir mi oportunidad. Tendré un par de semanas de rehabilitación y planeo volver más fuerte que nunca. Cuando mi rodilla se alivie, estaré al 100%. Estaré mejor que nunca. Espero conseguir mi título, quiero mi título.”

¿Se cumplirá lo que Gus espera?

Resultados UFC 178

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario