Durante el programa Fox Sports Live Jon Jones amenazó públicamente a Daniel Cormier al punto de que ambos peleadores tuvieron que ser retirados de la transmisión.

Aunque el percance de la conferencia de prensa del evento UFC 178 ya pasó, pueden apostar que Jon Jones y Daniel Cormier siguieron encendidos… como lo demostró el resto de sus entrevistas, donde ambos tuvieron que estar separados para garantizar así que no hubiera otro altercado.

Pero a pesar de la separación las cosas subieron de nivel en el set del programa Fox Sports Live. Esto es lo que comentó Cormier cuando Kenny Florian empezó a hablar sobre la motivación:

Daniel Cormier: “No necesito más motivación que enfrentarme al peleador libra por libra número uno del mundo. Ya estaba motivado por mi oportunidad de convertirme en campeón. Es muy molesto porque he trabajado toda mi carrera para llegar a donde esto y el comportarme de esa manera, es triste. En algún punto tendré que explicarle esto a mis hijos y mi familia. Estoy seguro de que ellos no están orgullosos de esto. Cuando mis hijos tengan la edad suficiente para entender, les explicaré porque su papá se comportó de esa manera en televisión nacional.”

  Mientras tanto el campeón se olvido de las disculpas y se dedico a amenazar a Cormier:

Jon Jones: “Estoy muy prendido por enfrentarme a Cormier. Hay ciertos personajes a los que no me puedo permitir perder, Chael Sonnen, Rashad Evans y mi primer pelea por el título contra Shogun Rua. Hubo peleas en donde mi motivación estuvo en su más alto punto. Después de está situación, no puedo imaginarme sin salir con el cinturón. Está es una situación donde tengo que ganar.” 

“Esté es exactamente el fuego que necesitaba, así que la gente puede esperar que sucederán cosas muy maliciosas y violentas la noche del 27 de Septiembre. Tú sabes lo que te voy a hacer, todo en mi poder para que nunca se te olvide la noche que pisaste el octágono conmigo.” 

La cosa se está poniendo muy, muy dura.


Resultados UFC 178

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario