Durante una reciente entrevista el campeón Jon Jones se abrió por completo y discutió todo lo relacionado con la controversia que rodeo la negociación de su revancha contra Gustafsson.

El día de ayer el campeón del UFC Jon Jones fue invitado al programa The MMA Hour para discutir el lanzamiento del nuevo video juego ‘EA Sports UFC’ así como su esperada revancha contra Alexander Gustafsson.

Como era de esperarse, rápidamente la conversación se enfocó en la controversia que circulo a las negociaciones de la pelea. Todo comenzó con la compañía anunciando la revancha entre Jones y Gustafsson, pero por lastima el campeón no había firmado su contrato. A partir de ahí comenzaron a volar rumores y hasta llegamos a escuchar a Jones decir que prefería enfrentarse a Cormier.

Como bien saben, siempre hay diferentes versiones en cada historia y ahora es el turno de escuchar la de Jones.

Jon Jones: “Originalmente, interprete todo como si estaba utilizando una técnica fuerte de su parte. El hacer que los fanáticos empujen este combate prematuramente. Yo ni siquiera había escuchado la fecha de la pelea, pensé que fue algo muy poco profesional… una táctica de un abusón. Hicieron parecer que tenía miedo de Gustafsson. Fue muy molesto pero tenía que sobrellevar la tormenta y dejar que todos me llamaran gallina por un par de semanas hasta que llegará ahí y negociará el contrato. Sabía que tenía que quedarme callado, sabía que la intención de ellos era que los fanáticos me acosarán. Tenía que ignorar a las masas y hacer lo mejor para mi y mi familia.” 

Tampoco creerán que es coincidencia que la portada del juego ‘EA Sports UFC‘ incluye a Gustafsson y Jones… esta pelea estaba planeada desde hace mucho tiempo.

¿Qué opinan de la frustración de Jones?

Resultados UFC 178

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario