Después de haber escuchado la idea de Chris Weidman, Jon Jones se siente muy emocionado por la posibilidad de una súper pelea.

Hace un año Chris Weidman reveló que intentó reemplazar a Dan Henderson en el evento UFC 151 para enfrentarse al campeón Jon Jones. Desde entonces los fanáticos hemos soñado en un combate entre estos dos peleadores.

Para añadirle más fuego a la conversación, hace un mes Weidman reveló que estaría dispuesto a subir de división sólo para enfrentarse a Jones en una súper pelea. Mientras que nunca escuchamos la respuesta de Jones, en una reciente entrevista él se mostró “absolutamente” interesado en el combate.

Esto es lo que comentó para Sherdog:

Jon Jones: “Oh hombre, creo que eso sería increíble. Definitivamente aceptaría la oportunidad de tener una súper pelea contra Chris Weidman. Lo respeto mucho como persona y como campeón, creo que esa pelea tendría enormes ventas, absolutamente.”

Por el momento Jones está programado para enfrentarse a Daniel Cormier en el evento UFC 178 y de lograr vencerlo Alexander Gustafsson lo estará esperando para su anticipada revancha. Mientras tanto Weidman tiene sus propios problemas, esto porque está programado para enfrentarse a Vitor Belfort en el evento UFC 181 en Diciembre.

Aún así por lastima es difícil ver una súper pelea entre dos campeones materializarse, si se llevará acabo… ¿Por quien apostarían?

Resultados UFC 178

Publicado: agosto 10 2014
Modificado: agosto 10 2014

78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario