El campeón Jon Jones fue un invitado en el programa de Jimmy Kimmel donde reveló los comienzos de su rivalidad con Daniel Cormier.

La noche de ayer el campeón del UFC Jon Jones apareció en el programa Jimmy Kimmel Live, donde se dio el tiempo de hablar sobre su vida personal mientras que promocionó el esperado evento UFC 178. Como podrían imaginarlo, la conversación rápidamente se enfocó a su rivalidad con Daniel Cormier.

Con esto en mente, Jones contó la historia de su primer encuentro con Cormier (Octubre del 2010):

Jon Jones: “En un principio no tenía problemas con él. Lo conocí detrás de los escenarios y había escuchado que él era un luchador olímpico, yo fui luchador en la preparatoria y gane los nacionales, así que obviamente él tiene una ventaja sobre mi al ser de nivel olímpico.” 

“Llegue así a él para comenzar una conversación y le dije ‘¿Olimpiadas he?’ y él me contesto ‘Si, luche en las olimpíadas‘. Y le dije ‘Apuesto a que podría derribarte cualquier día de la semana‘. Y el simplemente, me refiero a que, no sabía que era una persona tan orgullosa. Se lo tomó como una ofensa seria considerando que en un principio ni siquiera sabía quien era él.” 

Así que ya sabemos como empezaron las cosas. Aquí les dejamos los videos de su aparición en el programa:

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 27 de septiembre en el evento UFC 178 en Las Vegas.

Resultados UFC 178

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario