Después de dominar por completo a Daniel Cormier, el campeón Jon Jones planea arreglar sus asuntos con Alexander Gustafsson.

Aunque Jon Jones recibió la pelea que esperaba en Daniel Cormier, él reconoce que tiene “negocios pendientes” con el popular Sueco Alexander Gustafsson.

Por el momento Jones está programado para enfrentarse a Cormier el próximo 27 de Septiembre en el evento UFC 178, por lo que toda su atención está enfocada en DC. Aún así después de “dominar” a Cormier, él comenzará a pensar en su próxima víctima.

Esto es lo que publicó  el campeón en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Jon Jones: “Esta pelea definitivamente me interesa más que Gustafsson. En lo que respecta a Gustafsson siento que tengo algo que probarle a la comunidad de las MMA. No fui capaz de desempeñarme en la mejor de mis habilidades, así que le debo a Gustafsson una severa paliza. Pero al mismo tiempo, el conquistar a alguien a quien jamás me he enfrentado, un nuevo nivel de hablar basura, nuevo estudio, nuevas técnicas, nuevas tácticas; es emocionante el conquistar un nuevo desafió.” 

“Ambos son muy duros a su manera. Nunca me he enfrentado a alguien que tenga las credenciales de lucha que tiene Cormier. Es difícil decirlo porque no me he enfrentado a Daniel aún. Creo que Daniel puede darme la pelea de mi vida o simplemente puedo salir ahí a dominarlo, darle una clinica total. Creo que lo voy a dominar. Estadísticamente no creo que tenga lo necesario, pero tendré que probarlo el 27 de Septiembre.”

Jon Jones tendrá mucho que probar ya que es el considerado el peleador libra por libra número uno del mundo. Su pelea contra Cormier es emocionante y puede ser una enorme prueba y una terrible amenaza para su cinturón. ¿Quién se llevará al victoria?  

Resultados UFC 178

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario