A pesar de toda la controversia, finalmente es oficial. Jon Jones se enfrentará a Alexander Gustafsson el próximo 27 de Septiembre.

Después de una semana de culpas y discusiones, finalmente la UFC ha anunciado la revancha entre el campeón Jon Jones y Alexander Gustafsson. El esperado combate se llevará acabo el próximo 27 de Septiembre en el evento UFC 178.

Como reportamos el día de ayer, esta mañana Jones y su manager Malki Kawa tuvieron una junta con Lorenzo Fertitta para hablar sobre los planes a futuro para el campeón. Como lo escuchamos a lo largo de la semana, Jones dejó en claro sus intenciones por querer enfrentarse a Daniel Cormier, retrasando así la firma de su contrato con el Sueco.

Pero al parecer la junta marcho como se esperaba y finalmente los fanáticos tenemos esta revancha.

Esto es lo que publicó Jones en una declaración oficial para UFC.com:

Jon Jones: “Hubo unos problemas en el contrato. Viaje a Vegas y hable con Dana y Lorenzo. Lo hablamos y el próximo 27 de Septiembre me enfrentaré a Gustafsson. Creo que Cormier es el peleador más duro, pero los fans quieren verme pelear contra Gustafsson. El problema con la pelea de Gustafsson fue que mi hermano se va a casar en Julio y realmente hubiera preferido una fecha más tarde para esta pelea. No quería irme temprano de la celebración por lo que hubiera preferido la pelea en Octubre y Noviembre. Es lo que es. Ahora tenemos una fecha el próximo 27 de Septiembre. Esta fue una decisión personal. Será la boda de mi hermano y tendré un campamento de entrenamiento propio.” 

El evento UFC 178 planea llevarse acabo en Toronto, un año después y en el mismo lugar que su primer combate contra Gustafsson.

¿Qué peleador saldrá con el cinturón?

Resultados UFC 178

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario