Jon Jones y Daniel Cormier llevaron la promoción de su combate a nuevos niveles, esto después de haberse peleado durante la conferencia de prensa en promoción de su combate.

No se si podamos catalogar esto dentro de un frente a frente, pero la revuelca del día de hoy entre Jon Jones y Daniel Cormier quedará en la historia como una de las mejores en el deporte.

Pero aunque el careo haya terminado, esto no significa que la rivalidad haya acabado. Las cosas se fueron a otro nivel en las redes sociales, donde Jones y Cormier intercambiaron fuertes palabras que sin duda le han añadido más gasolina al incendio. Esto es lo que comentaron los rivales:

Jon Jones: “Vamos DC, ¿Donde quedó tu defensa de derribes? Te puse de espaldas en 6 segundos. Pon algo de hielo en tu cara, tienes muchas entrevistas mañana. Me dan risa esos pequeños golpes de bebe que lanzaste desde abajo, espero que estés más preparado para cuando te vuelva a derribar.” 

Daniel Cormier: “Tengo una buena defensa de derribes para ti. No vuelvas a poner tu sucia cara frente a mi. Golpeas como una perra. Más vale que comiences a patear porque me comeré tus golpes todo el día. Eres una perra. No puedo esperar para darte una paliza. Dios mio. No dejaré que ningún otro hombre se ponga en mi cara. Reaccionaré todas las veces. La próxima vez te voy a cachetear.”

Aquí otro ángulo de la revuelca:

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 27 de Septiembre en el evento UFC 178.

Resultados UFC 178

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario