Tal vez esto no cuente como una disculpa, pero Jon Jones y Daniel Cormier visitaron el programa de Sportcenter para hablar sobre su controversial revuelca del día de hoy.

A un par de horas de la controversial revuelca entre el campeón del UFC Jon Jones y Daniel Cormier, ambos peleadores respondieron a las preguntas del programa SportCenter de ESPN. Mientras esto estaba intencionado a ser una “disculpa“, ambos peleadores aprovecharon la oportunidad para continuar hablando basura el uno del otro.

Esto es lo que dijeron:

Jon Jones: “Su ego esta por los cielos. Tiene problemas personales conmigo. Estas cosas son verdad. Acabamos de tener un pequeño problema. Aunque Daniel Cormier es un luchador de nivel olímpico, pensé que sería más difícil llevarlo al suelo. Si claro, si ven los videos – de los cuales no estoy muy orgulloso – él es quien terminó en su espalda y la gente tuvo que quitarme de él. Así que si, lo que dije de él es verdad.” 

Daniel Cormier: “Lo que sea, es una perra, es un mentiroso, él es muchas cosas de las cuales no debería estar orgulloso.” 


Resultados UFC 178

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario