Si creen que la rivalidad entre Jon Jones y Daniel Cormier es falsa, esperen a ver el próximo video donde el campeón amenaza de muerte a su próximo oponente.

 De todas las rivalidades que hemos cubierto en estos 4 años de En La Pelea, nada se compara con el video que están a punto de ver. Después de su muy pública pelea en la conferencia de prensa, el campeón del UFC Jon Jones y Daniel Cormier tuvieron una entrevista en el programa SportsCenter donde se disculparon por lo sucedido.

Aún así mientras las cámaras estaban fuera del aire, ambos se involucraron en un muy fuerte intercambio de palabras en donde Cormier amenaza a Jones con escupirle en la cara… a lo que el campeón responde con una amenaza de muerte.

Esto es lo que dijeron mientras las cámaras estaban fuera del aire:

Jon Jones: “Hey maricón, ¿Estás ahí?” 

Daniel Cormier: “Estoy aquí. Estoy aquí. Eres la persona más falsa que conozco. De hecho te admiro por ser tan falso, tan pronto como la televisión entró cambiaste. Es como si fueras un camaleón, es increíble. Es difícil de creer.” 

Jones: “Hey, escucha, soy un profesional. Él hecho que tu seas un maricón no ha cambiado.” 

Cormier: “Es increíble lo falso que puedes ser. Escucha, eres un maldito maricón. Dios mio, es increíble. Es increíble. ¿Pero sabes que? Me quito el sombrero ante ti, tienes a un gran empleado de relaciones públicas.” 

Jones: “Gracias.”

Cormier: “Hacen un gran trabajo en entrenarte. Porque eres terrible. Eres la maldita mierda de la tierra. Eres un terrible ser humano, pero sabes darle la vuelta ¿no?” 

Jones: “Gracias.”

Cormier: “Dios, jodete. Desearía que estuvieras en la puerta de alado para ir a escupirte en la cara.”

Jones: “Sabes que  absolutamente te mataría si hicieras algo así, ¿verdad?” 

Cormier: “Nunca podrías matarme.” 

Jones: “Podrías apostar que si.”

Cormier: “Entonces deberías intentarlo Jon. Deberías intentarlo Jon.” 

Jones: “Literalmente te mataría si escupieras en mi cara. No estoy hablando de… no esto diciendo que pelearía contra ti. Estoy diciendo que te mataría si hicieras una tonta estupidez como esa.” 

Cormier: “Jon, ¿Realmente crees que me sentaría ahí a dejarte que me mates? Me refiero a que, ¿de verdad?”

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 27 de Septiembre en el evento UFC 178.

¿Emocionados por que llegue la pelea?

Resultados UFC 178

Foto: Cortesía de AP Photo/The Las Vegas Sun

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario