Para Jon Jones el haber demostrado que puede tener éxito ante la adversidad pone su victoria sobre Gustafsson como la mejor presentación de su carrera.

El campeón del UFC Jon Jones recientemente visitó las oficinas de ESPN para promover el reciente lanzamiento del videojuego EA Sports UFC, en donde él y Alexander Gustafsson aparecen en la portada. Como era de esperarse la conversación rápidamente se enfoco en su legendaria pelea contra el Sueco.

Jones fue capaz de vencer a Gus en una decisión unánime, esto después de 5 brutales rounds. Para Jones esta es simplemente la mejor presentación de su carrera debido a que logró demostrar que puede enfrentarse ante la adversidad. Esto es lo que comentó en el programa:

Jon Jones: “De alguna manera esa pelea contra Gustafsson fue mi mejor presentación. El finalizar la pelea de la forma en la que la termine, el demostrar el corazón que di para continuar siendo el campeón y el romper el récord de Tito Ortiz esa misma noche. Sin duda mi mejor presentación fue en esa pelea. Para mi el dar una gran presentación en la revancha significa salir ahí a dominar. He sido capaz de dominar a todos los que me he enfrentado excepto por Gustafsson, para mi el éxito es salir en la revancha a dominarlo.”

Ambos peleadores se enfrentarán en la anticipada revancha el próximo 27 de Septiembre en el evento UFC 178.

Resultados UFC 178

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario