En una reciente entrevista Jon Jones admitió no odiar realmente a Daniel Cormier, pero explica que la razón por la que no se llevan bien es porque ambos son muy rudos competidores.

El campeón del UFC Jon Jones y Daniel Cormier han sacado a la luz pública una parte de sus personalidades que normalmente debería mantenerse privada, esto durante la promoción del evento UFC 178. Ambos competidores han hablado pestes del otro culminando en la polémica pelea que ambos tuvieron durante la conferencia de prensa del evento.

Aún así de acuerdo a Jones, él realmente no odia a Cormier. Aparentemente este choque de actitudes se debe a que ambos guerreros son muy rudos competidores, por lo que esto es lo que los hace chocar.

Esto es lo que Jones comentó en una reciente entrevista para Sherdog:

Jon Jones: “Si, mis sentimientos hacia Cormier son genuinos. No diré que lo odio. Realmente no lo odio. Ni siquiera es el hecho que no me caiga bien. Es sólo que soy un muy feroz competidor. Soy un feroz competidor y él es un feroz competidor, sabemos que lo que viene para nosotros es una verdadera competencia, una muy buena competencia. Tienes que tener cierta actitud para poderte enfrentar al desafió que presentará y hacer lo mejor, es por esto que ambos tenemos puestas nuestras caras de competidores y desafortunadamente, estás caras son feas.”

Ambos peleadores tendrán la pelea de sus carreras el próximo 27 de septiembre en el evento estelar del UFC 178. Las cosas se pondrán buenas.

Resultados UFC 178

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario