Mientras que inicialmente se especuló que la revancha se llevaría acabo en Toronto, Lorenzo Fertitta ha confirmado un cambio de planes.

El legendario combate entre Jon Jones y Alexander Gustafsson se llevó acabo hace casi un año en la ciudad de Toronto, Canada. Mientras que se esperaba que la revancha se llevará acabo en la misma fecha y en el mismo lugar, Lorenzo Fertitta ha confirmado que el evento UFC 178 tendrá sede en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Se consideraron las ciudades de Toronto, Estocolmo y Las Vegas para la revancha. De acuerdo al presidente del UFC Dana White la decisión se baso completamente en negocios.

Esta también significará que en lo que resta del año la UFC no llevará acabo ningún evento en Canada. No es coincidencia que este también sea el primer año sin Georges St-Pierre dentro de la compañía y al mismo tiempo el año con los peores números. El evento UFC 174 del mes pasado estuvo cerca de romper el récord de uno de los peores eventos en lo que respecta a sus números de ventas de pagos por evento.

Pero bueno, Jones vs Gustafsson se viene para Las Vegas el próximo 27 de Septiembre.

Resultados UFC 178

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario