UFC ha lanzado una declaración oficial explicando que habrá un "castigo" por la disputa entre Jon Jones y Daniel Cormier durante la conferencia de prensa del día de ayer.

Mientras que seguramente Dana White esta bastante feliz por el impacto que causo el careo de Jon Jones y Daniel Cormier, esto principalmente por el impulso que la rivalidad le dará a la promoción del evento, otra parte de la UFC se siente molesta por la ruptura del famoso código de conducta.

El alto ejecutivo del UFC, Kirk Hendricks, ha tomado las riendas del asunto y ha dejado en claro que este tipo de comportamiento es algo que la compañía está constantemente intentando evita por lo que ambos peleadores recibirán un castigo. Aquí la declaración completa:

Ciertamente este no es un momento de orgullo para la organización del UFC. Esperamos más de nuestros atletas, especialmente estos dos caballeros quienes están muy bien entrenados sin mencionar que son profesionales muy bien educados. Sus acciones claramente fueron una violación del código de conducta del UFC

Habrá un castigo. Seas el campeón o está sea tu primer pelea dentro del UFC, habrá un castigo por este tipo de acciones. Nos reservaremos nuestro derecho de penalizar a ambos peleadores para después de que la comisión haya tomado su decisión. Esperamos más de nuestros atletas y estamos preparados para levantar sanciones que refuercen el comportamiento apropiado. 

Será interesante ver que tan lejos irá el castigo para dos de las estrellas más grandes de la compañía en la actualidad. Mientras que ciertamente está fue una violación del código de conducta, es innegable que sus acciones ayudarán como nunca a que el evento UFC 178 sea un completo éxito.

Los videos de la disputa entre Jones y Cormier se hicieron virales en cuestión de segundos, llegando así a los ojos de millones de fanáticos casuales que probablemente no tenían ni idea de quien sería el próximo oponente del que por muchos es considerado el mejor peleador libra por libra del mundo.

Resultados UFC 178

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario