Sólo basta con leer los comentarios para conocer la reacción de los fanáticos, ¿Pero cuál fue la opinión de los profesionales?

La conferencia de prensa en promoción del evento UFC 178 explotó tan pronto como Jon Jones y Daniel Cormier se pusieron de pie para su anticipado primer frente a frente. Ahí Cormier empujó fuertemente a Jones después de que el campeón chocará su frente con la de él, lo que resultó en una trifulca de proporciones épicas.

Mientras que ya conocemos las reacciones de los fanáticos (algo que pueden hacer al leer la sección de comentarios), la perspectiva de los profesionales es muy distinta. Mientras que algunos veteranos como Matt Hughes no estuvieron de acuerdo con lo sucedido, peleadores como Cain Velasquez expresaron su emoción por el combate.

Aquí les tenemos las mejores reacciones recopiladas de Twitter:

Dana White: “Acabo de aterrizar en Bora Bora para mi primer día de vacaciones y todo salió PERFECTO!!!”

Tim Kennedy: “Nota para mi. Cuando tengamos a los mejores dos semi completos del mundo frente a frente, no pongas a un empleado de relaciones públicas de 145 libras entre ellos.” 

Josh Barnett: “Un frente a frente no es una oportunidad para estar en la cara de alguien o comenzar a hacer contacto con ellos. Si te empujan es porque lo mereces.”

Junior Dos Santos: “Su lucieron nerviosos y se olvidaron del respeto, pero creo que será una interesante pelea.”

Luke Rockhold: “Parece ser que Jon consiguió el primer derribe.”  

Rory MacDonald: “Esta es la razón exacta por la que no dejo que la gente se me acerque en los frente a frente.” 

Cain Velasquez: “No creo que Daniel Cormier y Jon Jones puedan esperar al 27 de Septiembre Lol.”

Anthony Johnson: “Todos están hablando del careo, pero es triste. Son las cosas así las que disfrutan los fanáticos, pero es un error grande para los medios.” 

Rich Franklin: “¿Qué sucedió con el profesionalismo en los atletas?”

Matt Hughes: “Hay muchas posibilidad de que ustedes 2 no lean esto, pero lo que han hecho es malo para el deporte. Dejaré de hablar de esto.” 

Derek Brunson: “El careo de Jones/Cormier en la conferencia de prensa estuvo hermoso, no dejaré de verlo!!!”

Resultados UFC 178

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario