Debido a su extensa experiencia profesional, Eddie Alvarez no se siente nervioso camino a su debut dentro del octágono.

Un problema que le sucede comúnmente a los peleadores que hacen su debut dentro del octágono, es el hecho que se congelan debido a los nervios que esto representa. Esto es algo común, de hecho le sucedió a Andrei Arlovski en su regreso al UFC y le ha pasado a muchos peleadores en incontables ocasiones.

Con casi 30 peleas profesionales dentro de su récord, Eddie Alvarez no se siente nervioso camino a su muy esperado debut contra Donald Cerrone en el evento UFC 178. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Eddie Alvarez: “No tengo. Me refiero a que ya llevo casi 30 peleas en esto. Creo que soy uno de los peleadores que tiene la mayor cantidad de peleas dentro de la división ligera, así que no creo sentir nervios. A menos que algo muy loco suceda, algo que desconozca. Pero he peleado por tanto tiempo. He peleado en otro países, me he enfrentado a los mejores de cada país. Pelearía básicamente en cualquier lado, así que las emociones se han calmado con los años y entiendo lo que es importante una vez que suba a la jaula.” 

Video de la entrevista:

Resultados UFC 178

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario