En la opinión del contendiente Khabib Nurmagomedov, Eddie Alvarez necesita más peleas antes exigir una oportunidad por el cinturón.

A lo largo de las últimas semanas, Khabib Nurmagomedov se ha propuesto la misión de conseguir la próxima pelea por el título. Debido a esto él se ha puesto a hacer su tarea: ha asistido a entrevistas, ha hecho polémicas declaraciones y ahora está atacando a la competencia.

A competencia nos referimos al antiguo campeón de Bellator Eddie Alvarez, quien podría recibir la próxima pelea por el título con una victoria sobre Donald Cerrone este próximo sábado en el evento UFC 178.

Mientras que Khabib reconoce los logros de Eddie, él considera que la UFC es otro nivel de competencia que Bellator… por lo que necesita conseguir un par de victorias más dentro del octágono antes de pensar en el título. Esto es lo que comentó en el programa UFC Tonight:

Khabib Nurmagomedov: “Se que yo sigo después de Gilbert Melendez. No sigue Ben Henderson, ni Rafael dos Anjos, ni Cerrone ni Eddie Alvarez. Eddie tiene un récord de 0-0 dentro del UFC. Él es el campeón ligero de Bellator, lo se, pero la UFC es otro nivel. Por ejemplo, Daniel Cormier era el ganador del Grand Prix de Strikeforce; llegó al UFC y ganó 3, 4 peleas antes de conseguir una pelea por el título. ¿Quieres pelear por el cinturón? Ven con 3 peleas dentro del octágono y consigue su oportunidad. Yo tengo un récord de 6-0, invicto con 22-0 y merezco mi oportunidad.”

¿A quién te gustaría ver como el próximo contendiente?

Resultados UFC 178

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario