A pesar de estar ya programado para enfrentarse al Sueco, Jon Jones cree que Daniel Cormier merece pelear más por el título que Alexander Gustafsson.

La saga de Jon Jones, Alexander Gustafsson y Daniel Cormier sin duda llamó mucho la atención de los fanáticos. Pero después de la confirmación del combate entre Jones y Gustafsson, muchos pensamos que el tema finalmente quedaría en el pasado… pero no.

El día de ayer el campeón del UFC fue entrevistado por Fox Sports 1 y reveló que en su opinión, Cormier merece pelear por el título más que Gustafsson. Esto es lo que comentó al respecto:

Jon Jones: “Yo diría que Daniel Cormier tiene mejores reconocimientos así como un mejor récord. Él esta invicto y ha derrotado a antiguos campeones del UFC. Es un campeón mundial dentro de la organización Strikeforce. Yo diría que Cormier. Creo que los fanáticos prefieren verme pelear contra Alexander y eso es lo más importante.”  

Eventualmente Jones y la UFC llegaron a un acuerdo para confirmar la revancha contra Gus, pero parece ser que el campeón no planea dejar de decir su opinión… aunque esto cause ruido en los medios. Para los fanáticos, ¿Quién consideran que merece más pelear por el título? ¿Cormier o Gustafsson? 

Jones esta programado para enfrentarse a Gustafsson en el evento UFC 178 el próximo 27 de Septiembre.

Resultados UFC 178

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario