Después de un muy peligroso primer round, Cat Zingano logró un legendario regreso para noquear a Amanda Nunes en una increíble pelea.

ResultadoCat Zingano vence a Amanda Nunes por TKO (Golpes) Round 3 (1:21)

¿Estás lista Ronda? En una de las mejores peleas del año, Cat Zingano logró hacer un muy emotivo regreso a la acción al noquear a Amanda Nunes en el evento UFC 178. Después de un muy peligroso y duro primer round, Zingano logró mantener la compostura para volver y destruir a una de las peleadoras más peligrosas de la división.

 Nunes tuvo un excelente comienzo, llevando a Zingano a la lona para trabajar su golpeo a ras de lona. Ella conectó varias bombas que parecieron ser lo suficientemente fuertes como para hacernos pensar que el regreso de Cat sería una derrota. Aún así ella persevero y logró volver a sus pies antes de que el round terminara.

Cat Zingano: “No estaba terminada. Sólo necesitaba pasar por ese primer round. Me di cuenta que se estaba rompiendo. Pero ahora es mi turno, vamos, estoy lista. Tengo todo el respeto del mundo por Ronda Rousey, pero es mi hora.” 

Zingano se apodero de la pelea en el segundo round, llevando a Nunes a la lona para comenzar a darle una catedra de MMA. En el tercer round ella acelero el paso, desatando un brutal golpeo al ras de lona que forzó al referí a parar el combate. Con esto Zingano consiguió su octava victoria por finalización.

Con la victoria Cat se gana la posibilidad de ser la próxima retadora al título de Ronda Rousey. Ella estaba programada para pelear por el cinturón pero por lastima su lesión arruino los planes. ¿Como creen que le vaya contra Ronda? 

Resultados UFC 178

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario