¡A eso se le llama un regreso! En tan solo un minuto el antiguo campeón Dominick Cruz logro destruir por completo a Takeya Mizugaki.

ResultadoDominick Cruz vence a Takeya Mizugaki por TKO (Golpes) Round 1 (1:01)

¡A eso se le llama un regreso! Después de haber estado casi 3 años fuera de acción lidiando con múltiples cirugías – lo que lo llevo a perder el cinturónDominick Cruz volvió este sábado en el evento UFC 178 para destruir por completo a Takeya Mizugaki en tan solo un minuto. ¿Qué sigue para el antiguo campeón?

Al inicio de la pelea Cruz demostró su clásico movimiento de pies, derribando rápidamente a Mizugaki. A partir de ahí él no desperdicio el tiempo para termina la pelea, destruyendo a su oponente de manera implacable. El Japonés absorbió incontables golpes hasta que el referí Chris Tognoni le puso fin a la pelea.

El antiguo campeón – quien nunca perdió el cinturón dentro de la jaula – demostró estar en excelente forma y aprovecho la oportunidad ante el micrófono para retar al campeón TJ Dillashaw… y criticar a su campamento en el proceso:

Dominick Cruz: “Aún sigo digiriendo esto. Los fans, están haciendo esto genial, gracias por el amor. No recuerdo nada de la pelea, no vi nada. En la repetición se ve mucho mejor que estar viendo mi rodilla destruida. Quiero volver ahí y seguir destruyendo a los Alpha Fails.”

¿Qué sigue para Cruz?

Resultados UFC 178

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario