En una muy emocionante pelea, la experiencia de Donald Cerrone mostró ser la diferencia en su victoria sobre Eddie Alvarez.

Resultado: Donald Cerrone vence a Eddie Alvarez por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Después de semanas de expectativas, era imposible que el evento coestelar del UFC 178 entre Donald Cerrone y Eddie Alvarez decepcionara… y no lo hizo. Cerrone le dio una muy dura bienvenida a Eddie dentro del octágono, esto después de que ambos se involucraran en una brutal guerra a lo largo de 15 minutos, la cual determinó al vaquero como el ganador.

Donald Cerrone: “Creo que fue el mejor Eddie. Él llegó y dio pelea, me quito el sombrero ante él.”

En el primer round Alvarez consiguió enorme éxito al mantener a Cerrone fuera de balance, esto gracias a su agresivo estilo de pelea. Aún así Donald logró encontrar su ritmo en el segundo round, mostrando así un juego mucho más agresivo que sin duda sorprendió a Alvarez. Cerrone conectó patadas, rodillazos y múltiples golpes… aún así ninguno puso en riesgo al antiguo campeón de Bellator.

Cerrone simplemente tuvo demasiadas armas para Alvarez, demostrando su brutalidad con sádicas patadas a la pierna. De hecho él mandó a Alvarez a la lona de una patada a la pierna, pero aún así Eddie logró sobrevivir hasta el final de la pelea.

¿Opiniones del combate? ¿Qué sigue para ambos?

Resultados UFC 178

150 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario