El controversial Conor McGregor cumplió su promesa y noqueo a Dustin Poirier en el primer round, ¿Acaso le espera una pelea por el título?

Resultado: Conor McGregor vence a Dustin Poirier por TKO (Golpes) Round 1 (1:46)

En medio de un público que deseaba verlo caer, Conor McGregor se enfrentó a la prueba más grande de su carrera. Pero a pesar de las criticas, la nueva súper estrella de la compañía respaldo sus palabras al noquear a Dustin Poirier en menos de 2 minutos en la cartelera principal del evento UFC 178.

Conor McGregor: “No sólo los noqueo, elijo el round. Lo que los otros pesos pluma no entienden es que es otra cosa el recibir un golpe de mi. El título del mundo es lo que sigue.” 

McGregor mantuvo a Poirier fuera de balance con múltiples patadas giratorias. Por su parte Poirier simplemente no parecía encontrar el rango, por lo que solo se conformó con lanzar un par de uppercuts.

El final del combate llegó después de que McGregor conectará con un recto de derecha, el cual mandó a la lona a Poirier. Después de no haber respondido un par de golpes, el referí Herb Dean le puso fin a la pelea.

¿Qué sigue para McGregor?

Resultados UFC 178

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

90 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario