Con una impecable presentación Stephen Thompson logró vencer al veterano Patrick Cote en las preliminares del evento UFC 178.

Resultado: Stephen Thompson vence Patrick Cote por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

Este sábado en el evento UFC 178 Stephen Thompson continuo su asenso dentro de la división welter. Con una impecable presentación repleta de precisos golpes y excelentes combinaciones, Thompson supero al veterano Patrick Cote camino a una victoria por decisión unánime.

A lo largo del combate Thompson lanzó todo lo que pudo para mandar a dormir a Cote, desde patadas giratorias, combinaciones y los simples jabs, pero aún así nada logró desconectar al Canadiense.

Claramente la ventaja de Thompson estuvo en el hecho que él controló donde se llevó acabo el combate, utilizando bastante bien su distancia para mantener el control de la pelea. Esto desespero de manera notable a Cote, quien tuvo muchos problemas para conectar sus golpes.

Thompson aceleró el paso en el tercer round, intentando finalizar la pelea. Aunque logró mandar a su oponente a la lona, Patrick sobrevivió hasta el final del combate.

Con la victoria Wonderboy (10-1) eleva su racha de victorias a cuatro consecutivas, mientras tanto Cote (20-9) pierde por primera vez desde que fue derrotado por Cung Le en el 2012.

Resultados UFC 178

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario