En una impactante pelea repleta de acción, Yoel Romero logró superar la adversidad para noquear a Tim Kennedy en el tercer round.

Resultado: Yoel Romero vence a Tim Kennedy por TKO (Golpes) Round 3 (0:58)

Que hermoso deporte, realmente todo puede pasar. A lo largo de nueve minuto Yoel Romero fue capaz de mantener el control de su combate contra Tim Kennedy, de hecho una finalización parecía inminente. Aún así con 15 segundos restantes en el segundo round, Kennedy logró darle la vuelta por completo al combate, esto al conectar todo lo que desató… en pocas palabras, Romero fue salvado por la campana.

Pero algo extraño sucedió en medio del segundo y tercer round, de alguna extraña manera Romero lució con energía… (tal vez esto se debió al retraso que hubo entre los round). Pero tan pronto como comenzó el tercer asalto, Romero desencadeno una salvaje ráfaga de golpes que le pusieron fin al combate en el segundo 0:58 del tercer round.

Esto marco la quinta victoria consecutiva de Romero dentro del UFC, elevando su récord a un 9-1.

Cuando Joe Rogan entrevisto a Romero, el popular comentarista intentó averiguar que sucedió con el retraso entre los rounds… Romero rápidamente evito la pregunta al contestar simplemente con un “disculpas”, para luego pasar a agradecerle a los fanáticos:

Yoel Romero: “Para todos los que están ahí, los amor chicos, los amo demasiado. Peleo por todos ustedes, Dios bendiga America.” 

Con la derrota, Kennedy perdió su racha de 4 victorias consecutivas.

¿Qué sigue para ambos?

Actualización: Tim Kennedy se queja con Romero por haber robado tiempo (para recuperarse) entre el segundo y tercer round.

Resultados UFC 178

Foto: Cortesía de Kyle Terada/USA TODAY Sports

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario