El popular luchador Steve Austin tuvo fuertes cosas que decir sobre Jon Jones en el más reciente episodio del programa The MMA Hour.

Probablemente muchos no lo conozcan, pero “Stone Cold” Steve austin es un popular luchador de la WWE que trascendió hasta convertirse en una estrella… el cual casualmente también resulta ser un enorme fan del UFC.

Debido a esto él fue invitado al programa de Ariel Helwani para hablar sobre una distinta variedad de temas, aún así lo más interesante fue cuando Stone Cold habló sobre el campeón del UFC Jon Jones quien aparentemente no le cae nada bien. Esto es lo que comentó al respecto:

Stone Cold: “Me refiero a que, escuchas un par de cosas por el lado, cosas sobre su estilo de vida. Me refiero a que, su estilo de vida es un poco más diferente al que predica. Pero, como peleador es increíble ¡y un Dios en la división semi completa! Gustafsson sin duda le dio una patada en el trasero y lo llevó a las aguas más profundas que jamás haya estado. Sin duda será una increíble revancha. De todas formas me saca de quicio porque creo que esta viviendo dos vidas. En cierto grado si, es un hipócrita.” 

“Si me molesta, pero de buena manera. Me gustaría verlo recibir una paliza, porque se necesitará a todo un hombre para hacerlo. Yo vengo de la lucha libre, no soy un juez; pero creo que Gustafsson hizo lo suficiente para conseguir la victoria. Algunas personas pueden no estar de acuerdo con eso, algunos otros no, independientemente fue una increíble pelea. Ya sabíamos que Gus estaba camino a convertirse en una súper estrella. Esa pelea lo convirtió en una súper estrella. Pero esa pelea me probó como es Jon Jones cuando esta en aguas profundas, que tiene el corazón de campeón. Cuando digo que Jon Jone me irrita, respeto quien él es dentro del octágono.” 

¿Alguien comparte los comentarios de este popular luchador?

Jon Jones y Alexander Gustafsson están programados para enfrentarse en una revancha el próximo 27 de Septiembre en el evento estelar del UFC 178.

Resultados UFC 178

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario